La Historia Ocultada: Los Conversos Y la Independencia de Hispanoamérica
Revisionismo Hispano: Federico Rivanera Carles “La Historia Ocultada: Los Conversos Y la Independencia de Hispanoamérica” hasta entonces se había dicho que los ingleses y la masonería (exclusivamente) han tenido una importancia fundamental en la destrucción del Imperio Español (nuestro imperio español), sin embargo, esto es parcialmente cierto, porque no se ha analizado el aspecto fundamental sobre que fueron los judíos conversos (falsos conversos) los que formaron una oligarquía contra España, los que estuvieron detrás de la falsa independencia.
Salvador de Madariaga llamó la atención sobre “Los judíos eran los enemigos mayores del imperio español...”.
La falsa independencia fue dirigida, organizada por los conversos (falsos conversos) que formaban una oligarquía estafadora, usurera, hacendada, explotadora, contrabandistas, espías, nunca hubo independencia, porque independencia solo hubiera podido ser si previamente hubiera existido un sometimiento a una nación extranjera, y esto era España, y lo único que hicieron los separatistas fue ROMPER ESPAÑA, y someter estor territorios a extranjeros como los ingleses y americanos, por lo que eso si fue un acto de TRAICIÓN A LA PATRIA, el SOMETIMIENTO DE ESPAÑA AMÉRICANA A INGLATERRA JUDEO-MASONICA.
Porque nuestra patria era y es España, la patria de los mexicanos, peruanos, salvadoreños, hondureños, argentinos, nada de eso existe, todos somos españoles, y se inventaron mentiras abominables como Perú, México, Argentina, ficciones de los falsos conversos.
Oligarquía: DEFINICIÓN: Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada.
No hubo ninguna independencia, acá no hubo independencia.
TRAIDORES A LA PATRIA: Simón Bolívar, San Martín, O’Higgins, ni Hidalgo.
REALES HEORES DE LA HISPANIDAD: Santiago de Linier, Agustín Agualongo, José Tomas Bove demonizados por la propaganda oficial.
TODOS LOS TRAIDORES SEPARATISTAS ERAN CRIPTO-JUDÍOS RICOS.
Incluido San Martín cuyo apellido es claramente judío de falso converso.
Y tal vez por ello la Santa Inquisición quemo tantos judaizantes herejes con apellido San Martín quien tenía un odio monstruoso y visceral contra España, porque nunca fueron españoles.
San Martin termino siendo incluso el albacea del judío Alejandro María Aguado el banquero depredador del Tesoro Público de España.
https://www.delacole.com/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=sefaraires&numero=32¬a=32-8
Por esto fue el amanuense de Aguado con una residencia costosísima en París, Francia.
El criminal judío (falso converso) Bernardo de Monteagudo fue asesinado precisamente por todos los crímenes que cometió en Perú.
Monteagudo ha sido calificado como monstruo de la crueldad que dirigió políticas violentas de terror. Como miembro de los gobiernos independientes, tomó medidas criminales contra personas en Sudamérica en razón de ser españoles. Por ejemplo, el destierro de casi diez mil civiles, en procura de dar mayor "estabilidad" "política"al naciente proyecto separatista.
Lafond o Stevenson incluso lo describen como un sujeto sanguinario. Se lo relaciona con diversos hechos de sangre, como la masacre de prisioneros españoles en el presidio de San Luis, o el asesinato del independentista chileno Manuel Rodríguez Erdoíza y la muerte de los hermanos José Miguel, Juan José y Luis Carrera Verdugo.
LA MASACRE DE PASTO ORDENADA POR SIMÓN BOLIVAR EN NAVIDAD (1825)
Comentarios
Publicar un comentario