El secuestro de Georgía, Armenia y Azerbaiyán por la URSS y el Ejército Rojo
1918-05-26: Los territorios de Georgia y Armenia ante el colapso del Imperio Ruso tomado por los criminales judeo-comunistas, se independizan de Rusia, no teniendo ningún interés en formar parte de la criminal Unión Soviética. Serán invadidas y ocupadas con violencia brutal por el Ejército Rojo anexadas contra su voluntad al comunismo.
Previamente el 26 de junio de 1907, un grupo de bolcheviques asaltó el Banco del Estado en Tiflis (Georgia). Los guardias fueron atacados con bombas y disparos, numerosos muertos y heridos. Meses después, varios de los asaltantes fueron detenidos en Alemania y Francia, cuando intentaban cambiar billetes de 500 rublos, pero Alemania que buscaba la ruina de Rusia no los entregó a Rusia sino que les brindo protección.
En Armenia, 1918 los judeo-comunistas turcos llamados "Los Jovenes Turcos" acometen a nombre del Imperio Otomano el genocidio armenio. Deportan y matan más de 2 millones de personas cristianas.
En 1920, Armenia es invadida por el Ejército Rojo e integrada a la fuerza a la República Federal Socialista Soviética de Transcaucasia (integrada por otras naciones secuestradas por los judeo-comunistas como Azerbayan, Georgía y Armenia).
El 11 de febrero de 1921 el Ejército Rojo invade Georgia para anexarla a la URSS con balas, bombas cometiendo asesinatos "democraticamente".
El 9 de abril de 1989 el Ejercito Rojo asesina 20 personas, entre las que había mujeres y niños pro-independentistas en Georgia.
El 9 de abril de 1991 se restauró la independencia de Georgia con el Acta de Restauración de la Independencia Estatal de Georgia, aprobada por el Consejo Supremo de la República de Georgia.
26 de mayo FIESTA NACIONAL DE LA LIBERACIÓN DE GEORGIA.
Comentarios
Publicar un comentario